This page in English, click on

A continuación le indicamos los sencillos pasos a seguir y las condiciones para la compra de artículos en MChMinerals.com

 

No olvide que para cualquier duda nos tiene a su disposición en la direccion de correo electrónico mch@mchminerals.com o bien rellenando el formulario que encontrará en la seccion Contacto

En el caso de los artículos de la sección Minerales de colección simplemente envíenos un email a la dirección arriba indicada o bien rellene el formulario de la sección Contacto indicando el nombre y código de los minerales que desea adquirir y procederemos de forma inmediata a efectuar la reserva.

B- Forma de pago:

 

El pago podrá realizarse según tres modalidades:

     - PayPal

     - Transferencia bancaria

     - Contra reembolso.

 

PayPal es una plataforma de pago a través de internet totalmente segura y rápida que se ha convertido en el método más empleado en todo el mundo para los pagos online. PayPal codifica de manera automática todos sus datos personales con la ayuda de las mejores tecnologías existentes. Para mayor información puede visitar  www.paypal.es

C- Envío y gastos de envío:

 

La entrega de los artículos se realizará  mediante correo certificado en un plazo estimado para envíos nacionales de entre 3 y 4 días a contar desde la formalización del pago. Para envíos fuera del territorio nacional el plazo normal oscila entre 5 y 12 días una vez recibido el pago.

 

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido.

 

Para los artículos de la sección Minerales de Colección los gastos de envío varían en función principalmente del tamaño y del peso de la mercancia, además del lugar de destino. Una vez que usted haya realizado la reserva nos pondremos en contacto para indicarle cuáles serían los gastos de envío de los minerales elegidos.

 

La mercancia estará asegurada con el seguro establecido por ley, según Ley Orgánica del Transporte (L.O.T.).

 

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

D- Política de devoluciones y anulaciones:

 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra dispone de un plazo máximo de 15 días para la devolución de los artículos, plazo a contar una vez recibida la mercancía. Antes de realizar la devolución deberá comunicárnoslo y le indicaremos una dirección de envío. Igualmente si tiene cualquier problema con el envío o cualquier tipo de reclamación sobre los artículos recibidos nos lo deberá indicar dentro del plazo fijado de 15 días.

 

Para su reembolso los artículos deberán llegar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. La devolución del importe, descontando los gastos de transporte iniciales, se llevará a cabo mediante transferencia bancaria una vez recibidos los artículos en nuestro local y comprobada la mercancía.

 

Si la anulación del pedido llega antes que la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En caso contrario tendrá  a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

E- Impuestos:

 

Todos los artículos incluyen el I.V.A.

 

MChMinerals,  minerales de colección