Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Elecrónico, los datos de información general del sitio web son:

 

- Titular: Jesus Montes

- Dirección: Illescas 5,2A. 28024 Madrid. Spain

- NIF: 50439684V

- Contacto: mch@mchminerals.com

 

Con carácter general las relaciones con nuestros clientes que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en la web están sometidos a la legislación y la jurisdicción españolas.

 

MChMinerals no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

MChMinerals se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio web y la configuración o presentación del mismo.

MChMinerals no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de MChMinerals.

MChMinerals, joyería en plata y minerales de colección.